2015 Nissan Versa NoteA menos de un año de su lanzamiento en nuestro país, el Nissan Note recibe su primera y sutil actualización para el modelo 2016.  Cuales son las novedades y los precios del más versátil de los Nissan compactos que se venden en Argentina, en el siguiente informe.

2015 Nissan Versa NoteExteriormente solo se distingue el cambio de silueta de los espejos retrovisores, quedando el resto idéntico a los demás Versa vendidos hasta ahora. En el interior, hay cambios en la consola central, el cluster de relojes del tablero y los comandos de aire acondicionado.

Nissan Note 2016 Motorweb Argentina 04Justamente uno de los puntos que le criticábamos cuando lo testeamos en Mayo último (ver prueba en este link), era la visibilidad e información de la computadora de abordo. Ahora, con un tablero de nuevo diseño en general, el display de la computadora de abordo ahora se muestra más grande y en la parte central. Presenta, además, iluminación Fine Vision, que al ser blanca permite destacar mucho más la información para el conductor. La versión Sense del Note suma volante regulable multifunción con comando de audio, Bluetooth y Control de Velocidad Crucero.

Desde su lanzamiento en marzo de 2015, Nissan Note vendió más de 1.000 unidades, logrando una participación de 2.3% en el segmento de los compactos hatchback de nueva generación. 

 

 

 

 

 

 

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta