2015-06-18 Salon Bs As Volkswagen Motorweb Argentina 013Tal como se adelantó en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, y justamente para festejar ese primer año de vida y las 10.000 unidades patentadas acumuladas, el up! ahora incorpora la caja automatizada I-Motion en las versiones 5 puertas de los niveles Move up! y High up!.

2015-06-18 Salon Bs As Volkswagen Motorweb Argentina 014Esta caja cuenta con cinco velocidades que mediante el uso de un sistema electromecánico, es asistida por diversos sensores para realizar los diferentes cambios de marcha de acuerdo al régimen del motor y al modo de conducción. En la práctica, esto significa que la caja automatiza el accionamiento del embrague y el pase de cambios. Además, cuenta con la función “Kick Down”, que reduce automáticamente un cambio si quien conduce pisa fuertemente el acelerador al momento de realizar un sobrepaso para lograr así mas potencia y torque.

Los up! con caja I-motion estarán disponibles solo con carrocerías de 5 puertas. Sus precios son $171.975 para la versión Move up! I-Motion, y $185.620 para la versión High up! I-Motion, algo así como 9.500 pesos, mas a paridad de versiones con caja manual.

Volkswagen Up 2014 Motorweb Argentina 06

 

 

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta