DSC_0411 copyJeep expone por primera vez en nuestro país su producto mas esperado: el pequeño Renegade llegará en breve al mercado argentino para disputar una porción de un segmento muy ajetreado últimamente. Detalles e imágenes, a continuación.

DSC_0371 copyCuando irrumpa en nuestro mercado sobre finales de este año, el Jeep Renegade se convertirá en una de las novedades mas esperadas del segmento de lso SUV compactos o Crossovers. Cargando con la importancia de lo que significa el nombre Jeep entre los vehiculos todoterreno, el Renegade se venderá en dos versiones en Argentina. La gama arrancará con el El Renegade Sport, que llevará el motor 1.8 16v de 128 cv de potencia maxima y 169 Nm de torque.

P1070847 copyEsta versión solo estará disponible con una caja manual de cinco velocidades y tracción delantera. Luego estará tambien el Renegade Longitude, que ofrecerá el motor Tigershark, un 2.4 de cuatro cilindros, 16 valvulas, con 184 cv de potencia y 236 Nm de torque. Esta motorización solo se combinará con una caja  automática de nueve marchas y tracción integral. Esta caja es toda una novedad en nuestro mercado y será la primera vez que se ofrece un vehículo de corte familiar con tantas marchas.

P1070848 copyEl Jeep Renegade  se fabrica en el moderno «Polo Automotivo Jeep» en Pernambuco, Brasil, desde donde se exporta a toda la región. Para saber aun mas sobre el Jeep Renegade, podés leer estas dos notas y ver las galerías de imágenes:

 

 

 

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta