Ford Ranger XLT Automatica Motorweb 01Ford Argentina amplía la familia Ranger con la nueva Ranger XLT 4×4 de transmisión automática, mejorando la oferta y ofreciendo una caja de seis velocidades con modo secuencial que hasta ahora solo estaba disponible en el nivel «Limited». Tendrá un precio sugerido al público de $453.500 y garantía de 3 años o 100 mil kilómetros. Todo el equipamiento, a continuación.

Ofrece un completo equipamiento, equivalente a la versión XLT 4×4 MT donde se destaca un motor Puma cinco cilindros turbodiesel, con 3.2 litros que eroga una potencia de 200cv y 470Nm de torque, conexión electrónica a 4×4 en marcha, estribos tubulares cromados y barra antivuelco cromada.

Ford Ranger  (1) copyLa Ranger hace foco también en la Seguridad activa y pasiva, incluso por encima de sus competidoras, con ABS y doble airbag frontal, laterales y de cortina, distribución electrónica de frenado (EBD),  Control de estabilidad (ESP), Control Anti Vuelco (ROM), Control de tracción (TCS),  Asistente de partida en pendientes (HLA), Control de carga adaptativo (LAC), Control de balanceo de trailer (TSM), Luz de frenos de emergencia (EBL) y Control electrónico de descenso (HDC).

Mediante la introducción de esta nueva versión, Ford continúa ratificando su compromiso de facilitar el acceso a tecnologías antes sólo disponible en las versiones de alta gama.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta