smart, ahora con bici plegable de regalo 00Durante marzo los clientes que compren un smart passion coupé recibirán de regalo una bicicleta plegable marca tern. Así, la compañía suma una variante de movilidad para quienes buscan trasladarse de modo mas amable con el medioambiente por las grandes ciudades.

smart, ahora con bici plegable de regalo 01Con el slogan “Una vez que te movés en un smart siempre querés moverte como en un smart”, Mercedes-Benz Argentina hace una nueva apuesta en materia de movilidad urbana. La promoción, destinada a todos los clientes que compren un smart en el mes de marzo, estimula un tipo de movilidad novedosa, funcional y de vanguardia.

smart, ahora con bici plegable de regalo 02Se trata del modelo Tern Link D7i que posee una marcha suave gracias a su transmisión especial, un nivel de mantenimiento prácticamente nulo y un sistema simple. Es una opción ideal para la ciudad ya que plegada entra en forma perfecta en el baúl del smart, ofreciendo un complemento a la solución de movilidad que ya ofrece smart. El smart con su bici de regalo se puede adquirir en el smart center ubicado en Av. Del Libertador 13180, Martinez y en Alicia M. de Justo 2010, Puerto Madero.

smart, ahora con bici plegable de regalo 03Su trasmisión «FreeDrive BioLogic» encierra la cadena de la bicicleta para mantener la ropa del ciclista protegida de la grasa y el aerosol sucio. El ingenioso diseño FreeDrive se mueve con la cadena por lo que esta libre de fricción, a diferencia de algunos otros métodos de protección de la cadena. También reduce la vibración y el ruido de la cadena.
smart, ahora con bici plegable de regalo 05Características de la bicicleta Tern Link D7i:

  • Tamaño plegada: 38 x 79 x 72 cm
  • Peso: 14,4 kg
  • Rodado: 20″ (cubiertas Schwalbe Citizen)
  • Trasmision «FreeDrive BioLogic»
  • Velocidades: 7 (Internas, Shimano Nexus)
  • Tiempo de plegado: 10 segundos
  • Adicional: junto con la bici, se entrega un inflador

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta