2014-10 Renault Duster Oroch San Pablo 10EXCLUSIVO DESDE SAN PABLO, BRASIL- Renault sorprendió hoy en la Jornada de Prensa con un Concept-Car de una pick-up basada sobre el modelo Duster. Se trata del Duster Oroch Showcar, que intentará medir la respuesta del publico frente a un posible producto del Rombo. enterate de que se trata, y mirá la galería de fotos que sacamos en el Salón.

2014-10 Renault Duster Oroch San Pablo 20Concebida por el Centro Renault Design Latin America, uno de los cinco centros de diseño y desarrollo que posee la marca en todo el mundo, y que se encuentra aquí en San Pablo donde está comenzando el Salón del Automóvil, estamos frente a un nuevo y potencial segmento para la marca francesa.

2014-10 Renault Duster Oroch San Pablo 19Si bien por ahora se trata solo de un Prototipo, esta pick up mediana, demuestra el potencial que tendría la plataforma del Duster para un modelo ideado tanto para el esparcimiento, como para el trabajo. El Director Mundial de Diseño de Renault, Laurens Van Der Acker, presentó el prototipo e hizo hincapié sobre la oportunidad de nuevos nichos que se crean con esta variante.

2014-10 Renault Duster Oroch San Pablo 23iInspirada en colores de equipos y trajes para deportes como el Surf y el Kite-Surf, el Duster Oroch  se expone en un color blanco mate, con detalles en tonos de naranja flúo. Con un fuerte look aventurero remarcado por protectores plásticos en las partes bajas de la carrocería, a modo de estribos y alrededor de los guardabarros , este Concept adelanta, a nuestro entender, uno de los próximos productos de Renault en el Mercosur.

Creemos que mal, no le iría. Vos que pensas? dejanos tu comentario.

.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta