Toyota Etios MY2015 Argentina - 01Toyota incorporó mejoras en todas las versiones de su modelo Toyota Etios, lanzado en Argentina el año pasado con un excelente resultado en ventas y una destacada performance en el segmento de autos compactos.

Toyota Etios MY2015 Argentina - 07Entre los principales cambios  para las versiones Hatchback, Sedan y Cross, se encuentra un nuevo sistema de audio con CD, MP3 y USB que además, incorpora Bluetooth y entrada  auxiliar. También un volante de diseño renovado,  y  suma indicadores del tablero renovados para ofrecer una mejor visibilidad.  El tablero también fue equipado con un nuevo reloj digital, testigo de luces encendidas, indicador de reserva de combustible y alerta sonora de puertas abiertas.

Toyota Etios MY2015 Argentina - 05El asiento del conductor cuenta ahora con regulación vertical manual en todas las versiones  mejorando la visibilidad en la conducción y en el confort de manejo. También se incorporan a la gama de modelos los colores azul oscuro y blanco perlado que se suman a los originales, blanco, gris plata, gris oscuro, negro y rojo. El anterior color azul se discontinua.

Toyota Etios MY2015 Argentina - 02Además, cada versión del Toyota Etios tendrá mejoras en el equipamiento:

  • La versión X incorpora tacómetro en el tablero y nuevo diseño de tapizado.
  • La versión XS ahora cuenta con alarma perimetral antirrobo, espejos exteriores con regulación eléctrica, cierre a distancia integrado en llave y control de audio en el volante.
  • La versión XLS ofrece espejos exteriores con regulación eléctrica y luz de giro incorporada.

Al igual que todos los vehículos de la marca en Argentina, el Toyota Etios posee una garantía transferible de 3 años o 100.000 km (lo que ocurra primero).

Toyota Etios MY2015 Argentina - 06

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta