Autodesk VRED Professional 2014 SR1-SP7Volkswagen presentó en Alemania, en el marco del Salón de Vehículos Comerciales que se está llevando a cabo en Frankfurt, un vehículo conceptual que adelanta las próximas lineas de la serie T. Multifuncional, el concept Tristar llama la atención con su estética todo terreno, e incluye curiosidades en su interior como una pantalla de 20 pulgadas, con sistema apto para videoconferencias y hasta una maquina de café espresso.

Autodesk VRED Professional 2014 SR1-SP7Con motivo de cumplirse los 30 años del primer vehículo con tracción integral Synchro Volkswagen, la Division de Vehículos Comerciales de la marca alemana presentó el Tristar, una combinación sin precedentes de todas las virtudes de la serie T. Combina capacidades todo terreno con trasporte y una oficina móvil. Con cabina extendida y caja de carga, tracción integral permanente con bloqueo del diferencial trasero y una despeje adicional de 30mm, el Tristar luce ópticas con LED y adelanta como podrían lucir los utilitarios Volkswagen del futuro cercano.

Volkswagen Concept TRISTAR 2014 - 06Equipado con un motor 2.0 TDI de 203 cv de potencia y 450Nm de torque, el Tristar puede acelerar de 0 a 100 en solo 10 segundos y lograr una velocidad máxima de 185 km/h. Equipada con una caja DSG de doble embrague y 7 relaciones, este concept sería una versátil herramienta para una amplia gama de tareas. Desde un constructor, pasando por equipos de filmación, un servicio técnico, un jardinero o algún expedicionario, el Trsitar ofrece polivalencia sin restricciones.

Autodesk VRED Professional 2014 SR1-SP7

Autodesk VRED Professional 2014 SR1-SP7

Autodesk VRED Professional 2014 SR1-SP7

Autodesk VRED Professional 2014 SR1-SP7

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta