VwDrivingExperience01 copyVolkswagen Argentina inicio una suerte de Road Show por las concesionarias del país, que permiten a lso clientes de la marca probar exhaustivamente toda su linea de productos. De que se trata el «Volkswagen Driving Experience» y como participar.

VwDrivingExperience02 copyPara poder probar los nuevos modelos de VW en Argentina, deberás acercarte al concesionario de tu zona y consultar cuando van a estar en tu ciudad. El principal foco de las pruebas está puesto en los últimos lanzamientos de la marca, que son el The Beetle y el Up!   Pedro Martínez Diaz, Gerente General de Volkswagen Argentina, sostiene que “esta nueva edición del Volkswagen Driving Experience acerca al cliente nuestros productos de una manera totalmente  dinámica. Desde el up! y hasta un CC o una Touareg, pasando por The Beetle, Vento, Amarok y Suran,  entre otros, el auto está allí para ser conducido en condiciones y situaciones de manejo que cada  inscripto requiera, acompañado por profesionales que sabrán responder a sus consultas particulares.  2014 es para nosotros un año de lanzamientos, con nuevos modelos, nuevas versiones y hasta nuevos  motores, que fueron y serán introducidos en el mercado para seguir ofreciendo la gama más amplia en  la Argentina, que nos mantiene líderes hace más de una década”.

VwDrivingExperience03 copyLa primera fecha del Volkswagen Driving Experience 2014 se realizó exitosamente el pasado sábado 16 de agosto junto al Concesionario Horacio Pussetto en el Autódromo de la ciudad de Salta, con la  participación de más de 40 clientes previamente inscriptos. La actividad incluyó diferentes talleres de  manejo, como «sporty driving», «systems» y «off road», realizados bajo estándares internacionales de calidad y  seguridad. Volkswagen Argentina continuará realizando este programa a lo largo de todo el país y ofreciendo a cada  cliente inscripto a través de su concesionario local, una experiencia signada por la innovación y la  tecnología que caracterizan a la marca.

Podes saber mas de los últimos lanzamientos de Volkswagen Argentina, en estas dos notas:

Lanzamiento del Volkswagen The Beetle y The Beetle Cabriolet en Argentina

Volkswagen lanza el Up! en Argentina

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta