Fiat Qubo Trekking Motorweb Argentina 02Fiat Auto Argentina presenta el Qubo Trekking, una edición limitada de 300 unidades que incorpora novedades estéticas y de contenidos, que le permiten mantenerse actualizado y en línea con sus principales competidores. Estará disponible en la red de concesionarios oficiales Fiat en el transcurso de Agosto. Que ofrece y cuanto cuesta, a continuación.

Fiat Qubo Trekking Motorweb Argentina 03Para acompañar esta edicion especial, Fiat armó una alianza estratégica con Sony para que los clientes de esta edición limitada reciban de regalo un Kit Sony Action Cam, que contiene una cámara que permite capturar videos y fotografías para documentar experiencias y actividades llenas de acción. El equipamiento de esta nueva versión está basado en la actual Dynamic, y agrega  aplique frontal y trasero en color gris, molduras laterales anchas en 2 tonos, faros delanteros con máscara oscura, llantas de aleación de 15» con diseño especifico, suspensión elevada, protección de motor y cárter, nueva opción de tapizado negro/naranja, color de carrocería «Naranja Turbo» e identificación exclusiva “Trekking”. Entre las ventajas diferenciales del Qubo Trekking respecto a la competencia se incluyen look exterior aventurero, el protector de cárter, los 4 airbags de serie (dos frontales y dos laterales, únicos en su clase),  alarma antirrobo, sistema Blue&Me (gestión de comandos por voz), asiento trasero bipartido extraíble en su totalidad para ampliar la capacidad de carga a 2.500 litros y sistema eco:drive.

El Fiat Qubo Trekking tiene un precio de lanzamiento de $ 196.600 y la garantía de serie es de 3 años ó 100.000 kilómetros.

 

 

 

 

 

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta