Honda Dakar Experience (3) b copy

Honda estuvo presente con un espacio exclusivo en el “Dakar Village” de Salta. Además, realizó una travesía por el norte del país, permitiéndole a los invitados vivir la experiencia de la competencia, desde otro punto de vista. Mirá el video.

Honda Dakar Experience (5) b copy

Siguiendo su espíritu de competición, uno de los valores esenciales de la compañía, Honda está presente en esta nueva edición del Rally Dakar 2014, con sus equipos oficiales: Team HRC y Honda Argentina Rally Team. A lo largo de la primera semana de la competencia, la compañía japonesa desarrolló diferentes actividades en los puntos estratégicos del recorrido: Rosario, Salta y el Norte Argentino.

La primera iniciativa tuvo lugar en Rosario, ciudad de largada,  con un espacio exclusivo diseñado bajo el original concepto de contenedores apilados, donde se exhibió el line-up completo de motocicletas y los visitantes pudieron conocer la CRF450 Rally, modelo especialmente diseñado para la competencia. El día de descanso de los pilotos y sus equipos, en la provincia de Salta, también fue protagonista. Allí, Honda contó con un espacio exclusivo en el “Dakar Village”, en donde recibió a sus invitados y clientes. Además de interactuar con los diferentes modelos, el público tuvo contacto con los pilotos del equipo y se entregó merchandising de la marca.

Dakar Village Salta - Honda (2) b copy

Por último, Honda Motor de Argentina llevó adelante el “Honda Dakar Experience 2014”. Se trata de una travesía para invitados especiales a través de la cual pudieron vivir el detrás de escena de la competencia y experimentarla de una manera diferente. A lo largo de más de 800 kilómetros, el equipo recorrió la ciudad de Catamarca, Aimogasta,  Cafayate, Angastaco y Salta, para encontrarse con los pilotos en los waypoints de la carrera. Allí pudieron vivenciar los puntos de largada de cada prime, las llegadas, interactuar con ellos en el bivouac del día de descanso, y finalmente cenar con los pilotos en el campamento. Una experiencia diferente que fusionó el deporte, la competición, el turismo y la adrenalina, todo bajo el signo de Honda.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta