DSC05271

Volkswagen Argentina estará presente en las ciudades de Pinamar y Cariló con sus tradicionales stands de exposición de vehículos, atención al público y pruebas de manejo por las calles, médanos y playas de la costa.

DSC04804

 A partir del 2 de enero de 2013, la División Vehículos Comerciales de la marca alemana ofrecerá al público en el stand de Avenida Bunge y Marco Polo, Pinamar, y en el stand de la Avenida Divisadero y Cerezo, Cariló, unidades Amarok y Saveiro con las que se podrán realizar pruebas de manejo y así continuar descubriendo las virtudes de la exitosa pick-up de fabricación nacional y del renovado utilitario compacto Volkswagen. Ambos predios estarán abiertos al público hasta el 23 de febrero, de 17 a 01 hs. Asimismo, Amarok será sponsor del 19no Beach Polo que se realizará en enero en las playas de Pinamar y Cariló con polistas de primer nivel e invitados especiales.

DSC04772

Entre las principales novedades a descubrir en los stands Volkswagen en Pinamar y Cariló, se encuentra la Amarok Model Year 2014, que incorpora un nuevo instrumental de 4 cuadrantes y serigrafía en tonalidad blanca, con una computadora de abordo más avanzada y completa que se comanda desde ambos lados del volante y navegador GPS de serie, un equipamiento distintivo para el tope de gama. El Model Year 2014 agregó desde septiembre pasado una versión Amarok Trendline con caja automática, la misma que ya equipa al tope de gama, pero esta vez, también en la versión de equipamiento intermedio.

La otra gran atracción será la nueva línea de la pick-up compacta Saveiro, que se presenta en su línea 2014 con un logrado rediseño y una nueva gama con más versiones. El exitoso vehículo ha recibido diferentes modificaciones que lo alinean con el resto de los integrantes de la familia Gol Trend y con el lenguaje global de diseño de la marca.

Entre los cambios visuales más importantes se encuentra el nuevo paragolpes delantero que presenta un diseño con una musculatura adicional en las extremidades que refuerza la imagen de robustez del vehículo. Además, el capó y los guardabarros delanteros están completamente renovados, junto con las grillas que se encuentran disponibles en las diferentes versiones. La Nueva Saveiro se ofrece en versiones cabina simple o extendida, con el motor 1.6 de 101 CV. La transmisión es manual MQ200 de cinco marchas.

 

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta