2014 BMW Serie 4 Cabrio Motorweb Argentina 01

A muy poco de develar la Serie 4, BMW mostrará por primera vez en el inminente Salón de Los Ángeles (EE.UU.) la variante descapotable de su mas nuevo modelo. Mirá la galería de imágenes.

Será un debut mundial en el Salón de Los Ángeles, California. Una  ciudad ideal para mostrar el nuevo modelo descapotable de la marca alemana. Con cuatro plazas y techo metálico plegable, el nuevo Serie 4 Cabriolet es considerablemente mas grande que su antecesor, el Cabrio d el Serie 3 Coupé e92. El techo, de 3 piezas, ofrece la máxima versatilidad, logrando en 20 segundos convertir un coupé en un descapotable. Al momento del lanzamiento mundial, habrá opciones de motores de 4 y 6 cilindros nafteros y un diésel de 4 cilindros que iran  desde los 184 hasta los 306cv del modelo 435i.

2014 BMW Serie 4 Cabrio Motorweb Argentina 06

 

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta