2014 Qoros-3 Sedan Motorweb Argentina 01

La industria cima del automóvil crece a pasos agigantados. Y ya no solo sorprende con sus volúmenes de producción, sino también con un creciente standard en seguridad. El Qoros3 da un paso adelante en seguridad.

2014 Qoros-3 Sedan Motorweb Argentina 02

Era cuestión de tiempo para que la industria china empezara a considerar la seguridad como un atributo importante para penetrar los mercados mas sofisticados y exigentes. Con esta premisa en mente, Qoros , la división de autos de «lujo» de Chery, desarrolló el Qoros3, un sedán de 4.61 metros de largo. Y es así como este modelo nuevo, de marca nueva, fruto de la asociación entre el fabricante chino Chery y un multimillonario israelí, y diseñado por el ex Mini – BMW Gerd Hildebrandt, acaba de lograr un hito para la industria china del automovil : obtener el máximo tanques de 5 Estrellas en pruebas de choque del Euro Ncap . El preciado galardón lo posiciona de modo inmejorable frente al exigente consumidor europeo, que veía hasta ahora en la industria china un auto de limitada calidad y seguridad. El principio de la verdadera avanzada china sobre Europa ?

Qoros3 Sedan EuroNcap 2013 Completo

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta