Dacia Renault Duster 2014 - Motorweb Argentina 02

Comercializado en el Viejo Mundo bajo la marca Dacia, el Duster tendrá una renovación para este Salón del Automóvil de Frankfurt el mes próximo. 

Luego de renovar su dupla Logan y Sandero en el Salón de París del año pasado, le toca el turno ahora al exitoso Sport Utility franco-rumano. Los tres modelos comparten plataforma, pero contrariamente a lo que sucedió con los primeros dos modelos, en el caso del Duster, los cambios son mínimos. Se trata de un restyling sutil de trompa y cola, casi sin afectar la chapa del auto. Aun no hay demasiada información adicional, ya que Dacia-Renault solo difundió dos fotos del exterior del auto. En ellas solo podemos ver renovación de paragolpes, ópticas, parrilla delantera y llantas de aleación. Los nuevos faros delanteros muestran en su interior un diseño mas sofisticado y moderno que las actuales y aprovechan la reforma para incorporar luces de marcha diurna.

Habrá que esperar hasta el 9 de Septiembre para poder saber mas sobre ese renovado producto, tan apreciado en nuestro mercado.

Dacia Renault Duster 2014 - Motorweb Argentina 01

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta