2013-08-06 Citroen BAFweek 04

CITROËN Argentina será sponsor oficial del BAFWeek por tercera vez, el evento más importante del mundo de la moda local donde marcas y diseñadores muestran las tendencias de la próxima temporada. Este encuentro se desarrolla del 06 al 09 de Agosto en el Pabellón Amarillo de La Rural y allí CITROÉN acompañando las presentaciones y desfiles de Primavera/Verano 2013-2014.

2013-08-06 Citroen BAFweek 02

En el stand de la marca, los visitantes pueden disfrutar de un exponente de la Línea DS de la Marca: un CITROËN DS3 y la exhibición de la novedad, el CITROËN DS3 Cabrio. Ademas, con el objetivo de acercar la moda a la gente, todos los días, en el Espacio Citroën se puede disfrutar de los desfiles en vivo en una pantalla led de alta definición. Y Además, en esta oportunidad, CITROËN Argentina invita a la Modern American School of Design con ciclos de charlas temáticas de moda y diseño que se desarrollan a lo largo de la BAFWeek.

La Modern American School of Design es una escuela de arte contemporáneo, diseño y moda, que busca satisfacer las necesidades de un mercado joven, dinámico y comprometido ofreciendo un sistema educativo flexible que se adapta al resultado buscado por cada alumno. Está ubicada en Santa Telmo, Buenos Aires.

2013-08-06 Citroen BAFweek 03

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta