Toyota Argentina estará presente en la 127º Exposición de Ganaderí­a, Agricultura e Industria Internacional. La tradicional muestra se llevará a cabo del 18 al 30 de julio, en el Predio Ferial de Palermo, en el horario de 9 a 20hs.

La compañía contará con un stand donde exhibirá sus últimos lanzamientos: Hilux y SW4 nafteras, ambos modelos fabricados en su planta de Zárate y líderes en ventas de sus respectivos segmentos. También se podrán observar la nueva RAV4 y el Corolla, ambos líderes de sus respectivos segmentos en 2012, y el deportivo Toyota 86.

Además, como parte de la acción de preventa que la marca está realizando durante le mes de Julio, los visitantes podrán encontrar en exhibición un «prototipo» del nuevo Etios, en las versiones 4 y 5 puertas, vehículo con el que Toyota realizará a partir del mes de septiembre su desembarco en el segmento de los vehículos compactos, el más competitivo de la Argentina, manteniendo siempre los reconocidos valores de la marca: Calidad, Durabilidad y Confiabilidad, junto con una esmerada atención de posventa en todo el país.

Como atractivo adicional, los visitantes podrán comprobar las prestaciones de los vehículos 4×4 Toyota en situaciones de máxima exigencia, experimentando el confort y la robustez, en una pista 4×4 off road, acompañados de instructores expertos.

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta