3008_RG copy

Peugeot Argentina comunicó que acaba de lanzar a nuestro mercado una serie limitada del monovolumen francés, inspirado en el vinculo ya histórico que tiene la marca del León con el Campeonato de Roland Garros.

En el marco de la 112° edición del Grand Slam de tenis Roland Garros, el campeonato más importante del mundo sobre polvo de ladrillo, Peugeot lanzó en Argentina la serie especial 3008 Roland Garros. Hace 30 años quePeugeot es patrocinador oficial de este torneo francés y en ese período de tiempo distintos modelos de la firma, como 205, 106, 306 y 307 SW, formaron parte de estas ediciones limitadas, ediciones que supimos ver en Argentina en algún momento.

El 3008 Roland Garros se ofrece en una única motorización nafta 1.6 THP (Turbo Alta Presión) y se podrá optar entre una caja manual (156cv) o una Tiptronic (163cv). Concebido sobre la base de la versión Feline, tope de gama de la familia, incorpora numerosos equipamientos y detalles de personalización: tapizado de cuero exclusivo en dos tonos, cubre alfombras, zócalos de puerta y monogramas exteriores personalizados con el logo Roland Garros; sensores de estacionamiento delanteros y traseros, espejos exteriores y baguetas laterales en negro laqueado y volante deportivo. Para darle mayor exclusividad, esta Serie Especial se ofrece únicamente en color Blanc Nacrée. Los precios al público son $204.000 para la versión Manual y $211.000 para la Tiptronic.

Asiento Peugeot 3008 Roland Garros

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

6 comentarios en «Peugeot lanza el 3008 Roland Garros»

Deja una respuesta