2013-06-6 PRES Ford Global Kuga_Focus_Fiesta 22 copy

En un evento para la prensa, Ford Argentina mostró los tres modelos mas relevantes que lanzará de aquí a fin de año en nuestro mercado.

2013-06-6 PRES Ford Global Kuga_Focus_Fiesta 20 copySe trata de novedades de mucho peso, como la nueva generación del Focus, hecho en General Pacheco, el Fiesta Kinetic Design, con una actualización  tanto estética como de contenidos, y el Kuga, completamente nuevo.

2013-06-6 PRES Ford Global Kuga_Focus_Fiesta 26

Serán las vedettes de Ford en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, que arranca el día 20 de Junio. Durante la presentación de hoy, en la cual solo se pudo ver a los tres modelos exteriormente ya que sus cristales estaban (muy) polarizados, el presidente de Ford Argentina, Enrique Alemañy destacó las inversiones de la marca en nuestro país, que entre la Ranger lanzada en 2012 y el nuevo Focus III totalizan cerca de 470 millones de Dolares. La puesta en producción del modelo Focus demandó la creación de 300 puestos de trabajo directos y unos 4000 indirectos.

2013-06-6 PRES Ford Global Kuga_Focus_Fiesta 30 copy

Los tres modelos aun no tienen fecha definida de lanzamiento al mercado, ni precios. Entre las novedades del modelo Fiesta, se incorporará una caja automática de 6 relaciones. Para el Focus, lo único que se comentó fue la inclusión del sistema electrónico de asistencia al estacionamiento  Ademas pudimos ver en al unidad expuesta, faros delanteros con proyectores y lavafaros, llantas de 17 pulgadas bitono y sensores de estacionamiento delanteros y traseros, ademas de los sensores laterales para la mencionada ayuda al estacionar.

Con estos tres nuevos modelos, Ford renovará su portfolio y se acerca a su objetivo de vender solo productos globales en nuestro país, exactamente los mismos que se ofrecen en el resto del mundo.

2013-06-6 PRES Ford Global Kuga_Focus_Fiesta 25 copy

2013-06-6 PRES Ford Global Kuga_Focus_Fiesta 27 copy

2013-06-6 PRES Ford Global Kuga_Focus_Fiesta 32 copy

2013-06-6 PRES Ford Global Kuga_Focus_Fiesta 28 copy

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Un comentario en «Ford Argentina muestra sus próximas novedades: Focus III, Fiesta y Kuga»

Deja una respuesta