2013-06-19 Salon de Buenos Aires Camiones Iveco 010

Iveco, la división de vehículos comerciales pesados del Grupo FIAT , está presente en el 6° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, que se realiza del 20 al 30 de junio en La Rural, Predio Ferial de Palermo.  

2013-06-19 Salon de Buenos Aires Camiones Iveco 011

Con un stand de 359 metros cuadrados ubicado en el Pabellón Amarillo, Iveco se hace presente nuevamente en el Salón del Automóvil de Buenos Aires exhibiendo sus productos y organizando actividades para toda la familia.

En su espacio, Iveco muestra el Stralis NR Eurotronic, una versión de Stralis NR con una caja automatizada de 16 marchas única en su tipo. Representa un gran salto en términos de productividad como así también un importante aporte a la profesionalización de los choferes, al estandarizar los diversos modos de conducción. El nuevo Stralis NR Eurotronic está disponible en la versión más potente de dicho modelo (460 CV), en sus configuraciones 4×2, 6×2 y 6×4. La marca exhibirá también su modelo Trakker, que emulará al que compite en el Rally Dakar, que desde hace algunos años se corre en los extremos caminos de Sudamérica.

2013-06-19 Salon de Buenos Aires Camiones Iveco 012

Al mismo tiempo, el stand de Iveco contará con dos actividades para toda la familia: por un lado, se podrá vivir la experiencia de manejar un Iveco a bordo de un simulador y, por otro, se podrán hacer grafitis virtuales sobre uno de los modelos exhibidos. “Nuestra presencia en el 6° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires es una demostración más de nuestro compromiso con el país. Estamos orgullosos de poder afirmar que en nuestra fábrica de Córdoba se producen los camiones preferidos de los argentinos”, afirmó Natale Rigano, Presidente de Iveco Argentina.

2013-06-19 Salon de Buenos Aires Camiones Iveco 013

2013-06-19 Salon de Buenos Aires Camiones Iveco 014

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta