DS WILD RUBY

A pocos días del Salón de Shanghai donde se expondrá y tras una primera discreta aparición en Francia, en el castillo Cheval Blanc, uno de los más prestigiosos campos vitivinícolas situado en Saint-Emilion, este Concept Car anticipa el futuro SUV de la línea DS.

DS WILD RUBY

Creado para poseer la tecnología Full-hybrid Plug-in, el concept Wild Rubis contará con innovaciones tecnológicas que se experimentarán durante el salón de Shanghai. Diseñado en Paris, el concept car Wild Rubis es una nueva expresión de la línea DS, la línea mas sofisticada de CITROËN. Su inédita silueta une las potentes líneas de un SUV con códigos refinados de la línea DS.   Con 4,7 de largo, 1,95 m de ancho y 1,59 m de alto, la última creación de la marca dispone de una distancia entre ejes excepcional de 2,9 m de largo.

DS WILD RUBY

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta