Mi Flota VW_01

La División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina lanzó la acción «MI FLOTA VOLKSWAGEN», una serie de entrevistas en profundidad realizadas por el equipo de prensa y comunicación de la empresa a grandes clientes de la compañía, en su mayoría, dueños y gestores de flotas de camiones de la marca.

MI FLOTA VOLKSWAGEN es, junto con LA RUTA DEL CLIENTE, parte de una estrategia de acercamiento que la empresa lleva adelante con sus clientes, con el objetivo de conocer cada vez más sus necesidades, y presentarse no sólo como constructora y vendedora de productos y servicios, sino también, y en primer lugar, como socia del negocio de cada uno de ellos.

 Sergio Pugliese, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, destacó que  “somos una de las empresas líderes en el mercado a nivel mundial, con más de 730.000 unidades vendidas y 25.000 circulando por las rutas de nuestro país. Para continuar con esta expansión, consideramos que es necesario salir al terreno, conocer a nuestros clientes y las particularidades de su negocio. Mediante la acción MI FLOTA VOLKSWAGEN, compartimos con ellos sus historias de vida, sus desafíos en el desarrollo del negocio y los logros y dificultades atravesados; en definitiva, el camino que los trajo a un sueño, del que estamos orgullosos de poder participar con nuestros camiones“.

20121127_193355

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta