DSWORLDSHANGHAIRUBAN_01En Junio de 2012, se inauguraba el primer punto de venta «DS Store» en la ciudad china de Nankin. Solo nueve meses después, 26 puntos de venta cubren las principales ciudades chinas (Beijing, Shanghai, Cantón, Shenzhen, etc.) y 70 DS Store deberían crearse en 55 ciudades de ahora hasta fin de año. Hoy, la dinámica de la red continúa activamente con la apertura del primer DS World en el mundo, en Shanghai.

DS3WRC_13Con su fachada en perfecta armonía con el ambiente de Nanjing Road, conocida no solo como la avenida más prestigiosa sino la más comercial de Shanghai, este nuevo flagship, totalmente dedicado a DS en China, sumergirá al público en un universo inspirado del lujo a la francesa. Siguiendo un recorrido estudiado con la preocupación por el detalle, los visitantes chinos podrán descubrir:

  • la creatividad de la Marca, con el concept car Número 9 que preanuncia el futuro de la línea DS;
  • la herencia DS, con un DS23 Pallas;
  • la tecnología al mejor nivel, con un DS3 WRC, vehículo con todos los records;
  • el refinamiento, con toda la gama (DS3, DS3 Cabrio, DS4 y DS5);
  • el savoir-faire a la francesa con un taller de talabartería;
  • y la boutique de productos derivados, verdadero arcón de tesoros para todos los entusiastas de la marca.

2012-09-27 Salon Paris_0796 fixEste DS World marca una etapa suplementaria en la estrategia de internacionalización de CITROËN y refuerza la presencia de ‘DS’ como marca en China, tal como lo subrayaba Frédéric Banzet, Director General de CITROËN, en oportunidad de la inauguración: «China es nuestro mercado prioritario. En algunos meses, el DS5 se producirá localmente en la planta de Shenzhen así como los próximos modelos DS. Ahora, abrimos el primer DS World en Shanghai incluso antes que el de París (…) Es la prueba de nuestro compromiso en ese país en el cual estamos presentes desde hace más de 20 años.”

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta