S10Prensa10-4_0876Del 5 al 8 de marzo, Chevrolet estará presente en Expoagro 2013, la mega muestra del campo argentino que se realizará en la ciudad bonaerense de Baradero con importantes novedades que se exhibirán por primera vez en el mercado local. En línea con el fuerte lazo que une a Chevrolet con el campo, la marca eligió este año  a Expoagro como marco para presentar nuevos modelos en un imponente stand de 3.600m2. En esta oportunidad se exhibirán los más recientes lanzamientos: Chevrolet Trailblazer, S10 doble cabina, Captiva y Sonic, además de grandes novedades que se presentarán oficialmente en el stand y que se incorporarán al portfolio de la marca durante este año.

Chevrolet Trailblazer exterior 4Para Expoagro 2013, Chevrolet ha preparado un sector exclusivo para la familia donde podrán vivir la experiencia del Servicio Chevrolet 10K (el servicio de mantenimiento de la marca), participando de un juego interactivo con el que podrán ganar importantes premios.  El stand también contará con un innovador panel de accesorios, un puesto de asesoramiento de ventas y personal exclusivo de Plan de Ahorro Chevrolet. Habrá también un espacio de 1.200 m2 donde se realizarán a lo largo del día demostraciones de las pick ups y SUV de Chevrolet y quienes visiten el stand podrán disfrutar de uno de los vehículos del Equipo Oficial Chevrolet-YPF.

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta