En Pinamar, Chevrolet contará con un stand ubicado en Av. Bunge y Av. Del Libertador.  Allí, estarán exhibidos la nueva Chevrolet S10, Captiva, Cruze 5, Sonic y el monovolumen Spin. Además, tendrá un lugar destacado la Chevrolet Trailblazer, lanzada recientemente.  También, se realizarán  pruebas de manejo con previa inscripción en el stand.

Asimismo, Chevrolet estará presente en el parador “El Límite” en Pinamar, con travesías 4×4, en donde se podrá testear el portfolio 4×4 de la marca:  Chevrolet Trailblazer, S10 y Captiva. Los Clientes Chevrolet contarán con beneficios exclusivos y descuentos especiales, además de clínicas y pruebas de manejo. En Cariló, se exhibirán la nueva Chevrolet Trailblazer, Cruze y Sonic y también podrán realizar test drives aquellos que estén interesados.  En Mar del Plata, en el exclusivo balneario “La Caseta”, Chevrolet exhibirá la Nueva Chevrolet Trailblazer, Spark, Sonic y Spin. También habrá beneficios y descuentos especiales para los Clientes Chevrolet y se realizarán actividades familiares en áreas de recreación, además de contar con guardería infantil. Este verano, el Servicio Chevrolet 10K, ofrecerá del 2 de enero al 17 de febrero, el Chequeo Chevrolet en Pinamar que estará ubicado  sobre la Av. Bunge y Del Tridente, en el ingreso a la ciudad.  Es un servicio gratuito para todos los clientes de la marca, en el cual personal altamente capacitado brinda un diagnóstico del «estado de salud» de la unidad, mediante un análisis de sus puntos vitales».

 

 

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Un comentario en «Verano 2013: Chevrolet»

Deja una respuesta