El próximo 11 de Enero comienza el Salón del Automóvil de Tokyo, y para esta edición  Honda Motors ya confirmó cuales son los vehículos que exhibirá en la muestra que lso tendrá como locales. Entre ellos, nos llama al atención el s2000, el roadster que fuera discontinuado hace algunos años atrás y que la marca mostrará a modo de «concept» bajo el nombre de MODULO CLIMAX.

El nombre ya nos suena bizarro, pero lo importante es que el increíble s2000, uno de los Honda mas lindos de todos los tiempos, podría volver a producirse. Si no, para que revivir un modelo ya liquidado? Las principales diferencias con las ultimas versiones de serie del s2000 están en los paragolpes delanteros, que ahora incorporaron unas luces de leds de uso diurno, el paragolpes trasero con pseudo-difusores de aire y nuevo diseño, ademas de un cubrecapota con forma de doble joroba.

En el interior, vemos nuevas tapicerías y colores, pero con el mismo diseño y distribución del ya clásico roadster Honda de la década del 2000, que fuera fabricado entre 1999 y el 2009 para celebrar el 50° Aniversario de la marca. Su típico tablero digital y su botón de arranque siguen en su sitio, reforzando el carácter icónico del modelo.

Lo veremos nuevamente en producción? Es una incógnita  pero podríamos suponer que si. No es la primera vez que una automotriz resucita a un modelo sacado de producción a pedido del publico. El Salón de Tokyo ciertamente les servirá de termómetro.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta