En el marco de su estrategia por continuar ampliando sus puntos de venta, postventa y atención al cliente, Volkswagen Argentina presentó ayer ante más de 300 invitados, su nuevo concesionario Pesados Central, ubicado estratégicamente en Autopista Ricchieri y Boulogne Sur Mer, dentro del predio del Mercado Central.

El nuevo concesionario posee una superficie de 11.000 metros cuadrados, de los cuales 4.000 son cubiertos, en los que expone 4 unidades en showroom, ademas de las 50 unidades en la playa externa. Las instalaciones ofrecenun taller con capacidad para 15 camiones en simultáneo, permitiendo realizar mensualmente más de 850 intervenciones de postventa, eje prioritario en la marca para el negocio de pesados. A su vez, cuenta con mas de 30 colaboradores distribuidos entre los servicios de recepción, ventas, postventa, tesorería, repuestos y sala de motores, entre otros.

Sergio Pugliese, Gerente General dela División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, destacó la importancia de sumar nuevos actores en la red de concesionarios del grupo, y el compromiso de Pesados Central por acompañar a la marca en el camino al liderazgo de mercado.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Un comentario en «Volkswagen inaugura un nuevo concesionario de camiones con Pesados Central»

Deja una respuesta