Pescado por la revista online brasileña NOTICIAS AUTOMOTIVAS, esta unidad prácticamente final del Gol Trend restilizado y con la esperada carrocería de dos puertas, fue hallado circulando por el interior de Brasil hace pocos días.

El Gol Trend con las falsas manijas y ventanillas traseras simuladas

Posiblemente uno de los destaques fuertes de Volkswagen en el Salón de San Pablo, cuya jornada de prensa inicia mañana lunes, la tan esperada variante de dos puertas del compacto brasileño fue encontrada estacionada en un restaurante al costado de la ruta, en el estado de Minas Gerais. Disfrazado de Gol Trend 5 puertas, con unas manijas de puerta pegadas a la carrocería, el largo de la puerta delantera hace inconfundible su diferencia.

Una variante que sin dudas los clientes del Gol Tend esperaban desde hace tiempo, y que llega para reforzar la gama del renovado modelo, que sufrió un restiling hace pocos meses atrás y que estaría llegando en muy breve a nuestro país.

Paso por el Photoshop para sacar los disfraces: así luciría el nuevo Gol 2 puertas

Frente a nuevos e interesante competidores de mucho peso fabricados en Brasil, como el Hyundai HB20 (cuyas ventas sorprendieron a todos en Brasil y agotaron todas las unidades previstas en muy poco tiempo), el Chevrolet Onix (también a presentarse en San Pablo), el Toyota Etios y el Palio nuevo, el Gol deberá esmerarse en mantener la punta del ranking de ventas, ampliando su oferta, mejorando su propuesta.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta