Renault muestra en San Pablo su renovado Clio, que en argentina se llamará «Clio Mio». Basado en el Clio de segunda generación  la nueva propuesta del rombo será fabricado en Córdoba para exportar a los mercados de latinoamérica. Mirá las fotos del interior del modelo, que se presenta oficialmente el 14 de Noviembre en nuestro país y llegará a los concesionarios locales en Diciembre.

El Renault Clio Mío es el primero de América con la nueva identidad visual y el primer auto del segmento «B Entry» que ofrece cientos de posibilidades de personalización, por lo que el vehículo será prácticamente único para cada cliente.

Este nuevo modelo, desarrollado en su totalidad por el equipo de ingeniería y diseño que Renault tiene en el Mercosur, tendrá un nivel de precio definitivamente competitivo para su segmento, que aun no fue revelado. Además se logró reducir considerablemente el costo de mantenimiento y se optimizó el consumo de combustible. Clio Mío es el primer modelo de su segmento que ofrece garantía de 3 años.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta