Anoche, Martin Winterkorn, el numero uno de Volkswagen a nivel global, y Peter Schmall, Presidente y CEO de Volkswagen do Brasil, presentaron a la prensa la nueva carrocería del Volkswagen Gol, el auto icono del mercado automotor mercosur y que lleva mas de 7 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento.

Mirá las imágenes del próximo Volkswagen que llegará a nuestro país. El Gol y el Voyage restilizados llegan en Noviembre y la carrocería de 3 puertas del Gol, a inicios del 2013. Con estso recursos, el Gol intentará mantenerse en el tope de las ventas en Brasil, donde ha sido lider indiscutido en los últimos 25 años, peor que en los últimos meses ha visto nacer nuevas amenazas comerciales en otros modelo, también fabricados en suelo brasileño.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

4 comentarios en «SAN PABLO 2012: Más fotos del Volkswagen Gol Trend tres puertas»
    1. Y pagarías el precio que valdría en caso de ser equipado con ese motor? Me parece que se pide demasiado, es entrada de línea. Hay que actualizar planta motriz, pero no esperar más que modestos 1.4 y 1.6 16 válvulas.-

    2. Diste en la tecla Enzo. No somos Europa, ni lo seremos. Pero habrá nuevos motores en VW Brasil….

Deja una respuesta