Se trata de una generación completamente nueva, de nueva plataforma  compartida con el Peugeot 208, otra de las novedades regionales de PSA. Entre las novedades se encuentran el gran parabrisas panorámico «Zenith», el nuevo motor 1.5 como entrada de gama, y posibilidad de equiparlo con airbags laterales de tórax, como también la incorporación de luces de marcha diurna de LEDs horizontales. Los precios para nuestro país aun no fueron comunicados.

Gracias a su parabrisas Zenith el C3, es único en su categoría. Un desarrollo técnico eficaz permitió la expansión del largo del parabrisas de 990 mm a 1.350 mm, lo que posibilitó un inédito incremento del ángulo de visión en 80°. Como un capullo de vidrio, el parabrisas Zenith permite al conductor y al pasajero una percepción inédita del ambiente proporcionando una experiencia visual inédita. Este parabrisas Zenith estará disponible desde la versión Origine Pack Zenith.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta