El evento contó con la presencia de invitados de lujo: la familia Pulenta como anfitriones de la noche, el ministro de Turismo de la provincia y un importante número de empresarios, clientes y amigos de la marca. La recepción comenzó con los exquisitos vinos de la bodega Pulenta Estate y la cálida atención del personal del hotel, quien ofreció un menú excepcional durante toda la velada.

La bienvenida estuvo a cargo de Eduardo Pulenta quien disculpó a su hermano Hugo, el gran ausente de la noche. A continuación, Gustavo Gioia, gerente general de Porsche Argentina detalló las características de este nuevo vehículo, al cual describió como “el mejor 911 de la historia de Porsche”. La breve presentación concluyó con un impactante video sobre el renovado ícono de la compañía y dio paso al momento más esperado por toda la concurrencia. En las terrazas del Hyatt fue descubierto un ejemplar del nuevo 911. Tímidamente al comienzo, los asistentes se fueron acercando hasta animarse a ingresar al coche y vivir por un minuto la experiencia que ofrece la sexta generación del Porsche 911 Carrera.

Estuvimos en Mendoza y conversamos en exclusiva con Fernando Pedrini, gerente de ventas de PORSCHE en la provincia y nos comentó que  “Las primeras unidades del nuevo Porsche 911 Carrera se estarán entregando en diciembre de 2012 o enero de 2013 a nuestros clientes de Mendoza”, explica, al hablar sobre la nueva generación de este mítico deportivo que hace menos de un año tuvo su debut mundial en el Salón de Frankurt. Respecto de las expectativas tras el lanzamiento en la plaza local, Pedrini aseguró: “Pensamos que este fascinante auto les va a gustar mucho a l os clientes y esperamos concretar muy pronto operaciones, ya que el 911 tiene una gran trayectoria dentro de la marca. Es la historia de Porsche”.

Nordenwagen posee en Mendoza un showroom exclusivo, que sigue los lineamientos internacionales de imagen de la marca Porsche y un taller propio para poder darle el debido servicio a los Porschistas de la región de Cuyo.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta