Poco a poco se van levantado los velos sobre otra carrocería «GT» en la marca BMW. Luego del debut hace dos años ya de la serie 5 (F10) en formato GT, será ahora el turno de la recientemente estrenada Serie 3 (F30), que pasaría a tener en esta variante un nuevo modelo que tomaría la denominación interna F34.

Una unidad de pruebas fue sorprendida rodando por las calles alemanas con menos camouflaje que las anteriores veces que fueron «cazadas» con pesado camuflaje. Esta vez, queda bastante claro que se tratará de una trompa muy similar al actual Serie 3 sedán (cuya presentación en Argentina viene demorándose) y con una resolución de cola muy al estilo del Serie 5 GT, es decir con gran portón trasero bipartido, que permite abrirlo todo entero o solo parcialmente.

No se esperan grandes novedades en motorizaciones, partiendo del 2 litros turbo como base de la oferta y llegando al 3 litros turbo para el tope de gama 335i, ademas de las versiones diésel.

Habrá que esperar unos 26 días mas, hasta que sea develado formalmente en el Salón de París.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta