Chevrolet difundió imágenes de su Trailblazer, el modelo SUV derivado directamente de la pick-up S10. Esta variante, será develada al publico a finales de este mes, en el Salón del Automóvil de Moscú, en Rusia. Su llegada al Mercosur, antes de fin de año.

Si bien solo estará disponible para los mercados del este europeo, la Trailblazer nos muestra como será la próxima SUV que ofrecerá Chevrolet en el Mercosur, para competir de lleno contra la Toyota SW4. Para Europa anuncian dos motorizaciones, una diésel 2.8 de 175cv de potencia y otra a nafta, con motor V6 de 3.6  litros de cilindrada y 236cv de potencia.

Contará con tres filas de asientos y sus interiores, al menos el tablero y la parte delanera, parecer ser practicamente identicos a los ya conocidos de la S10 regional.

El lanzamiento en Brasil es esperado para el próximo mes de Noviembre y seguramente se develará al publico en Octubre, durante el Salón del Automóvil de San Pablo.


 

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta