Se acerca el lanzamiento del Renault Fluence Sport, el sedán cordobés equipado con el interesante motor turbo TCE de 180cv. Para ello, La marca habia organizado semanas atrás un original concurso del cual ya hay una propuesta ganadora. Mirala.

Todos los concursantes participarán del sorteo del primer Fluence Sport del país el próximo 18 de Junio, pero de todas  las propuestas recibidas, la que se materializará será la siguiente : Juan María Traverso, otrora 6 veces campeón de TC2000 a bordo de las miticas Renault Fuego, saltará, a bordo de una, por encima de  los 9 modelos que componen la gama actual de Renault.

Podés segur el desarrollo de la hazaña a través de la fanpage de Renault en Facebook : https://www.facebook.com/RenaultArgentina

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Un comentario en «Renault ya eligió la «Hazaña» para el lanzamiento del Fluence Sport»

Deja una respuesta