Chevrolet Argentina presentó el primer video de producto realizado con Instagram. Se trata del video del nuevo Chevrolet Sonic, que forma parte de la campaña digital desarrollada para este producto. 

Sonic by Instagram from SonicInky on Vimeo.

Teniendo como punto de partida una de las características más importante del Chevrolet Sonic, la innovación, se delineó una estrategia de comunicación online en una de las redes sociales del momento, Instagram (SonicInky), para dar a conocer el nuevo Chevrolet Sonic. El usuario “SonicInky” fue inspirado en una de las protagonistas del comercial “Pacman”.

El video fue realizado con 465 fotografías tomadas con Instagram a través de un Smartphone, que muestran al Chevrolet Sonic en diferentes puntos de la ciudad y resaltan su moderno diseño que reviven en una “persecución por la ciudad”, temática que surge de la campaña publicitaria.  

A su vez, la campaña digital incluye un micrositio y diversas iniciativas en medios como Facebook, Pinterest (http://pinterest.com/SonicInky/), Twitter – con la creación de un perfil exclusivo que tiene a de las chicas del comercial de TV “Pacman” como protagonista (@SonicInky)-, Foursquare, Vimeo y Youtube. Para el desarrollo del microsite, el comercial de TV  fue transformado en un comercial interactivo que los usuarios pueden interrumpir y navegar, generando la sensación de ingresar a varias de sus escenas. 

Y para conocer más sobre la nueva campaña ingresar al micrositio http://www.chevroletsonic.com.ar/

También se puedes descargar la aplicación Chevrolet Sonic para Android a través del siguiente QR:

Además, Chevrolet creó las “Sonic Sessions”, un ciclo de recitales que se realizarán a lo largo de este año con bandas nuevas internacionales orientadas a este público que busca innovación constante. De esta manera, Chevrolet fortalece su fuerte presencia en Redes Sociales de la mano del Sonic.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta