IMG_0011

Fiat Auto Argentina comunicó ayer las versiones y los precios al publico de la nueva generación del Fiat Palio, que llega a la red de concesionarios Fiat del país con un “open door” programado para el jueves 29 de marzo.

IMG_0044

Fabricado inicialmente en la planta de Betim, Minas Gerais (Brasil) – a la que se sumará en los próximos días el establecimiento de Fiat Auto en Córdoba-, el nuevo Fiat Palio llega al mercado de Argentina como una evolución natural de sus antecesores, aunque con muchas mejoras como un diseño completamente nuevo (realizado en el Centro Stile de la marca en Italia), pasando por una mejora en la habitabilidad, el equipamiento y la seguridad.

IMG_0040

En Argentina serán dos las propuestas de motorización : el Fire 1.4 EVO y el 1.6 16V E.torQ, también con la opción de cambio mecánico o Dualogic para la versión Essence. El nuevo modelo arribará a estos mercados con una propuesta de cuatro versiones: Attractive 1.4, Essence 1.6 16V; Essence1.6 16V Dualogic y  Sporting 1.6 16V.

IMG_0070

Cabe destacar que el Palio llegará a nuestro mercado con un notable nivel de equipamiento. Será el primer modelo de fabricación Mercosur en su segmento que ofrecerá airbags laterales delanteros. Son opcionales en todas las versiones con motorización 1.6 E.torQ. También ofrecerá Control  de velocidad crucero, levas de cambio al volante y neumáticos «verdes» (o de bajo indice de fricción).

palio_attractive_1-4_027

Los precios para Argentina son :

Nuevo Palio 1.4 Attractive

$ 70.800

Nuevo Palio 1.6 Essence

$ 76.500

Nuevo Palio 1.6 Essence Dualogic

$ 81.800

Nuevo Palio 1.6 Sporting

$ 78.500

palio_attractive_1-4_021

El Nuevo palio llega a nuestro mercado con el merito de haber sido elegido «Auto del Año» en Brasil a pocos días de su lanzamiento en aquel país.

Podés leer la nota del lanzamiento regional del Nuevo Palio y nuestras primeras impresiones al volante acá y acá.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta