El segundo producto Global que venderá Ford en nuestro país es la nueva Ford Ranger. El primero fue el Fiesta Kinetic Design, que se ofrece en todos los mercados del planeta. Ahora llega el turno del vehículo utilitario y recreativo mas famoso de Ford en la región, que tiene ya sus precios de preventa para quien quiera ser de los primeros en tenerla en pocos meses mas. Se devela la motorizacion y algunos equipamientos muy relevantes.

Según el comunicado de prensa de la terminal : «Atendiendo a la gran expectativa reflejada en el nivel de consultas y pedidos referidos a la llegada de la Nueva Ranger, la red de concesionarios oficiales de Ford inició un Programa de Pre-venta de la tan esperada pick up global. Desde el 6 de febrero pasado, los clientes pueden acercarse a los concesionarios para reservar su Nueva Ranger optando por la opción de anticipo parcial o total según su preferencia. Las versiones disponibles en esta pre-venta son la Nueva Ranger XLT 4×2 y 4×4 y la Nueva Ranger Limited 4×4. Todas estas versiones están impulsadas por un motor Diesel 3.2 TDCi capaz de erogar 200 cv y 470Nm, el más potente de su categoría, y están equipadas con transmisión de seis velocidades. La versión Limited, además, ofrece la opción de elegir la exclusiva transmisión automática de seis velocidades, única en el mercado local.

De acuerdo al catálogo elegido, el rango de precios sugerido al público en la pre-venta se inicia en $194.900 para la Nueva Ranger XLT 4×2 y $ 223.700 para la XLT 4×4. La Nueva Ranger Limited con transmisión Manual tiene un precio sugerido al público en la pre-venta de $ 254.400 y, con transmisión automática, de $ 264.700.-En lo referido al equipamiento, se destacan sus seis airbags en todas las versiones incluidas en la pre-venta y el exclusivo navegador satelital para la versión Limited.»

Esto confirma que la Ranger tendrá una oferta sumamete agresiva en términos tanto mecanicos, como de equipamiento y seguridad activa y pasiva. La Nueva Ford Ranger ya se lleva algunos nuevos récords del segmento, que la convierten efectivamente en la primera pick-up en ofrecer 200cv de potencia, los 6 airbags y el navegador satelital como equipamientos de serie.

Una excelente noticia, que seguramente ayudará a caldear mas aun el interesante segmento de las pick ups de una tonelada.

Más información en:  http://www.ford.com.ar/nuevaranger/

 

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta