Según nos cuenta la marca, «este intenso color que acaba de llegar a nuestro país está disponible en combinación con dos colores de carrocería posibles: negro ó blanco. El color fucsia está presente en el exterior del DS3 en el techo, en el alerón trasero, en los espejos exteriores y en los centros de rueda. Y en su interior podemos encontrarlo en el embellecedor del tablero de a bordo. Con esta nueva tonalidad, ahora son 9 las posibilidades de combinación de colores para la carrocería del DS3 en nuestro país, sumando además una monotono de color negro con espejos cromados.»

Ademas, hay disponibles otras posibilidades de combinación de colores bitono en Argentina: Blanco con techo Negro, Rojo con techo Blanco, Rojo con Negro, Azul con Blanco, Azul con Negro, Negro con Blanco, Gris con Bordó y ahora se suman Blanco con Fucsia y Negro con Fucsia.

Podés leer la prueba que le hicimos en su momento al DS3 aquí.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta