Este verano Audi hace un cambio en su propuesta para los puntos turísticos, y tendrá un gran espacio de 3000 metros cuadrados en Pinamar sobre la Avenida Bunge. El «Espacio Audi Pinamar» ofrecerá al visitante una muestra de toda la oferta actual de Audi en nuestro país, ademas de un invitado muy especial que llegó hace pocos días desde Alemania.

Además de la gama actual, Audi mostrará en exclusiva un modelo ganador en las 24 horas de Le Mans, el R15 con motor TDi de 650cv, ganador de la famosa prueba de endurance, donde nacen muchas de las tecnologías que luego equiparán a nuestros autos de calle. Esta unidad, que es el verdadero auto de carreras y no una replica, se encuentra en el mismo estado con el que salió del épico triunfo en Le Mans. Los visitantes del stand podrán admirar de cerca las líneas, el puesto de manejo son todos sus comandos, los detalles, deleitarse con las piezas en fibra de carbono y aluminio, e intuir toda la tecnología puesta al servicio de la mas alta competencia.

Además de este huésped de honor, Audi mostrará su Top Service,  el sistema de atención para todos los vehículos de la marca en la red de talleres oficiales. Habrá un Test Drive para probar lo más novedoso de Audi en Argentina, y los clientes de la marca podrán disfrutar de un exclusivo Lounge, con espacios de lectura, conexión Wi-Fi y toda la ambientacion acorde a la marca de los cuatro anillos. HEn el piso superior del Stand, estará la terraza con amplias vistas y 90 metros cuadrados de livings para disfrutar.

Los amantes de la marca, encontrarán también la boutique donde se podràn adquirir los productos de la Audi Collection.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta