Chevrolet Argentina comunicó los precios de la renovada Captiva, el SUV de la marca que llega desde Corea con un restyling exterior e interior, renovadas  propuestas de motorizaciones y acabados.

Si bien su presentación a la prensa fue el pasado Septiembre, los precios de la nueva gama llegan ahora, con pocas variaciones y con una nueva versión de entrada, denominada LS, que amplia la oferta, haciéndola más competitiva.

Según el comunicado de Chevrolet,  «La Nueva Chevrolet Captiva está equipada con dos motorizaciones de gran potencia y bajo consumo. La motorización naftera 2.4 L, eroga 167 CV a 5600 rpm y está acoplada a una caja manual de 6 velocidades.  La versión diesel cuenta con un motor 2.2 L y 184 CV a 3800 rpm y suma también una caja automática secuencial de 6 velocidades.  Este último motor es una avanzada unidad turbo con doble árbol de levas (DOHC) y cuatro cilindros que incluye un sistema de inyección de combustible por Common Rail y un turbocompresor de geometría variable (VGT) con Intercooler. Estos motores aseguran a los clientes Chevrolet una experiencia de conducción placentera y eficiente.

La nueva transmisión automática de seis velocidades de la Captiva ofrece mayor flexibilidad. La caja de cambios se puede usar de modo completamente Automático o, si el conductor lo prefiere, Secuencial con Driver Shift Control (DSC), que permite realizar el cambio manualmente.  También se puede elegir una caja de cambios Manual de seis velocidades, tanto con el motor naftero como con el diesel.»

Hasta el 31 de diciembre de 2011, los precios de lanzamiento de las diferentes versiones de la Nueva Chevrolet Captiva son:

  • Captiva LS 2.4 nafta con caja manual: $ 164.600
  • Captiva LT 2.4 nafta con caja manual: $ 185.800 
  • Captiva LT 2.2 diésel con caja manual:  $215.500 
  • Captiva LTZ 2.2 diésel con caja automática:  $ 248.900 

La garantía de la nueva Captiva 2012 es de 3 años o 100.000km

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta