Desde Agosto, también el Renault Logan adopta el interior del recientemente restilizado Sandero, unificando estéticas en ambas familias de modelos.

Asi, con nuevos comandos de climatización, plásticos mejorados, una nueva consola central con sistema de audio by Arkamis con Cd, Mp3, entrada auxiliar, USB, Bluetooth (manos libres) y comando satelital, el Logan, primero con su restyling del año pasado y ahora con estas simples pero palpables mejoras en el interior, va puliéndose como una de las opciones más racionales y prácticas entre los sedanes de su segmento.

Otra sutileza es el cambio de la ubicación del nombre en la cola del auto, que ahora se ubica en el centro de la tapa del baúl, concordante con el resto de la gama Renault.

Los precios de la gama Logan son :

Logan Authentique 1.6 Pack I            $ 61.600.-

Logan Authentique 1.6 Pack II           $ 63.800.-

Logan Expresión 1.6                        $ 68.400.-

Logan Expresión 1.6 Pack I               $ 72.100.-

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta