Confirmada su comercialización local en el mediano plazo, el DS4 llega equipado con el conocido y eficiente motor 1.6 THP de 156cv y un equipamiento tanto de confort como de seguridad pensado para aquellos clientes que pretenden un toque de exclusividad, no tanto por precio, si no por un diseño diferente, moderno y elegante a la vez. El DS4 llegará importado desde Europa, al igual que lo hace el DS3 y como lo hará en un futuro el DS5.

Paralelamente al DS4, se presenta por primera vez al gran público el C3 Picasso, el pequeño monovolumen que llegará para completar la familia de familiares multiespacio mas amplia de nuestro mercado, que quedará conformada por C3 Picasso, Xara Picasso, C4 Picasso y Grand C4 Picasso. Si bien nosotros conocimos primero a su derivado, el Aircross, el C3 Picasso es la base de la cual se partió para crear el crossover urbano que ya demuestra muy buenas ventas pese a haber sido lanzado recién hace pocos meses. El C3 Picasso se venderá por ahora con una sola motorización, la conocida 1.6 16v de 110cv, unido a una caja de velocidades de 5 marchas. Nada se mencionó sobre la posible comercialización de una versión con caja automática como se lanzó en Brasil hace pocas semanas atrás.

Como atracción adicional para los visitantes del Salón, habrá dos shows diarios bautizados «CITROËN CHIC (LIVE)». Se trata de  una puesta artística de vanguardia, con 10 artistas en escena, que invita a disfrutar de un espectaculo movilizante que hará vibrar al público presente, a través de una puesta en escena creativa y muy dinámica que se ofrecerá desde el 17 al 26 de junio a las 18 hs y a las 19.30 hs.

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta