De a poco el Salón de Ginebra empieza a calentar motores y comenzamos a recibir las primeras novedades que aparecerán allí a partir del 1° de Marzo.
Audi tentará al gran público con el «teaser» del próximo A3, que adelanta una carrocería diferente a la que veíamos hasta ahora en la linea A3 : se trata de un sedan de 4 puertas de muy baja altura (1.39m) que devela como será la tercera variante de carrocería de la próxima gama A3.
Este Concept Car está equipado con un motor de 5 cilindros turbocomprimido de 408cv de potencia y tracción Quattro. Incluye la tecnología de LEDS para todos sus faros (recordar que Audi ya está sustituyendo luces altas y bajas de xenón por tecnología LED en su R8 y ahora en su nuevo A6).
La próxima generacion del Audi A3 debería llegar al publico, al menos en Europa, para fines de este año, inicios del próximo.
En pocos dias más, ya veremos las fotos del concept.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta