A modo de festejo en nuestro primer aniversario, sortearemos entre los lectores un auto estéreo PHILIPS CE120, cortesía de nuestros amigos de Philips Argentina y su división PHILIPS CAR ENTERTAINMENT.


Es un modo sencillo de premiar a quienes me acompañaron en este primer año !!!


La metodología será así:
Enviando por mensaje privado a través de la página de Facebook de Motorweb Argentina con tu nombre, apellido, localidad o ciudad y DNI, participas del sorteo.
El unico ganador será quien posea los últimos dos números del documento de identidad provisto que coincidan con el primer premio del sorteo nocturno de LOTERÍA NACIONAL del próximo Sábado 11 de Septiembre. De no coincidir ningún número de DNI con el primer sorteo, se usará el segundo numero sorteado, y así hasta el decimo número sorteado hasta encontrar una coincidencia con algun DNI recibido.
Solo pueden participar personas que vivan en Argentina.
El Envío, si ganara alguien del interior, no está incluido.
No incluye la instalacion.

La ficha completa del equipo la pueden ver aquí :

Mucha suerte ! 😉

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta