Nissan difundió hace pocos días las imágenes del restyling de su Sport Utility Murano, que comenzará a vender inicialmente en los Estados Unidos a partir de fines de Octubre. El modelo 2011 de la Murano, recibe el primer restyling de su segunda generación, apenas a dos años de haber sido lanzada a la mayoría de los mercados mundiales.

 

Las principales modificaciones radican en una nueva parrilla delantera, nuevas luces traseras con LEDs, nuevas llantas de aleación de 18”, y retoques en el interior que actualizan el ya de por si vigente habitáculo del SUV tope de Gama de Nissan en nuestro país.

 

La Murano sigue ofreciendo para el 2011 el motor 3.5 de 6 cilindros en V y 260cv de potencia de la familia VQ adosado a una caja de velocidades automática del tipo CVT denominada “Xtronic”.

 

Aun no tiene fecha de llegada a la Argentina, pero siendo un vehículo importado, no debería tardar en comercializarse en nuestro país.

 

El precio al público en nuestro país del Murano (única versión) es de 242.550 Pesos y la garantía es de 3 años o 100.000km

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

2 comentarios en «Nissan Murano 2011»

Deja una respuesta