Entre los 36 trabajos desarrollados para la 4° edición del Premio de la Asociación Brasilera de Energía Automovilística (AEA) de Medio Ambiente, el “Nuevo Uno, en busca del auto verde” un trabajo desarrollado por Sandro Soares y Saulo Handam de Ingeniería de Fiat Automóveis, fue el vencedor en la categoría “Tecnología Otto”.
Este trabajo sobre el Nuevo Uno fue elegido por un jurado formado por representantes de organismos gubernamentales, asociaciones, prensa, universidades y directores técnicos de AEA.
El premio valida la buena aceptación del Nuevo Uno con todos los públicos y el esfuerzo de Fiat en su desarrollo, tanto en su performance como en su estilo, control de peso, las soluciones aerodinámicas, el trabajo en sus nuevos motores y de todas las acciones de ingeniería que dieron como resultado el nuevo modelo de Fiat.

El Nuevo Uno está disponible en el mercado brasilero en cuatro versiones y llegará a nuestro país antes de fin de año.

El premio fue entregado durante la 12° Cena Anual del Medio Ambiente de AEA en día 14 de junio en San Pablo.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta