Asi es amigos, en tan solo 8 meses y 5 días, mi blog ha sobrepasado la barrera de las primeras 100.000 visitas !!!!

La marca me llena de orgullo y DEBO absolutamente agradecerles a todos ustedes, que de algun modo ayudan a que esto crezca y se multiplique.Si bien yo lo hago por el mero placer de dedicarme a lo que mas me divierte, tener gente del otro lado que me dá el feedback que tengo hoy, es mas que alentador y nutritivo.

Muchas gracias a todos !

Christian Kleinberg

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

8 comentarios en «MotorWeb Argentina pasó las 100.000 visitas !»
  1. Felicitaciones, no tengo dudas que las 100.000 son solo un pequeño paso a un público mucho mayor!! Los analisis de calidad y criterio en el mercado automotor no abundan, por lo que este blog está destinado a cosas mayores!!!

    Un abrazo!

  2. Felicitaciones!

    Ah, y por el tema del stereo del Vento y el Passat, el Vento sigue trayendo el "Premium VII" (con cargador de 6CDs frontal como de costumbre) pero el Passat empieza a traer un stereo con la siguente descripción: "Sistema de audio con display touchscreen, ¼ VGA, 400×240 pixeles, entrada para tarjeta de memoria (SD Card) y entrada AUX-IN."

    De hecho, ya está cargado en el sitio la info.

    Francisco M.

Deja una respuesta