2010-02-17 Presentacion VW Fox 500
Volkswagen Argentina presentó hoy a la prensa el restyling del Fox, la tercera novedad de la marca en lo que va del año, luego de Amarok y Saveiro.
2010-02-17 Presentacion VW Fox 520
El modelo, lanzado originalmente en el 2004, ya desde sus inicios tuvo algunas críticas de la prensa especializada por el diseño de su -por lo menos extraño- interior para lo que eran los VW de la época, y es ahora, en su segunda etapa de vida, que se pone a tono con el resto de los productos de la marca, incorporando los rasgos de diseño vigentes en otros modelos de segmentos superiores, tanto exteriormente  como en su interior. Un acertado restyling profundo que ha cambiado completamente al sub-compacto de la marca.
2010-02-17 Presentacion VW Fox 511
La presentación  contó con un pantallazo de cómo esta posicionado el Fox dentro de su segmento y dentro de la industria del automóvil local y cuáles son las expectativas de VW para este 2010. Marcelo Dato, Gerente de la marca, ilustró con números el liderazgo de VW en el mercado local por séptimo año consecutivo y cómo la filial argentina logró el año pasado el record, por quinta vez,  de tener el market-share (la porción de mercado) más grande a nivel mundial de la marca, con un 26,1% del total del mercado.
Luego de los números de años pasados, proyecciones y datos concretos del desempeño comercial de VW Argentina, Martin Pepe Sorrondegui, Gerente de Marketing, detalló las novedades y mejoras del producto Fox en relación al modelo que reemplaza.
2010-02-17 Presentacion VW Fox 501
En principio la gama está compuesta por una sola motorización, la conocida 1.6 litros de 101cv unida a una caja de 5 velocidades que se fabrica en la provincia de Córdoba. Sigue habiendo dos carrocerías disponibles, 3 y 5 puertas, y cuatro noveles de equipamiento: Comfortline, Comfortline Pack, Trendline y Highline. Los precios arrancan de 57.950 Pesos de la versión Comfortline 3 puertas a los 71.180 esos de la versión Highline de 5 puertas. Hay una profunda modificación en el equipamiento y un notorio enriquecimiento de la gama, tanto en cantidad de ítems de serie, como en calidad percibida.
2010-02-17 Presentacion VW Fox 528
Mañana en Motorweb Argentina, podrán leer un detallado informe sobre mis primeras impresiones del nuevo Volkswagen Fox y todos los pormenores del modelo.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta