En el marco del Festival de la Noche de los Museos (festival organizado por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires), la Marca realizará un homenaje al ADN CITROËN en el emblemático Planetario Galileo Galilei de la ciudad de Buenos Aires. Este es el lugar elegido para desarrollar una muestra original y atractiva denominada «Museo André CITROËN”.
PREMIO CITROËN CRÉATIVE TECHNOLOGIE
En esta noche histórica, se realizará la ceremonia de cierre y distinción a los ganadores de la primera edición del PREMIO CITROËN CRÉATIVE TECHNOLOGIE, dando inicio a la muestra museográfica de CITROËN 90 años Créative Technologie en el Planetario (a las 21 y 30 hs del 14 de noviembre), que permanecerá abierta al público hasta el jueves 19 de Noviembre.
Se invita a participar a todo el público de una noche diferente, donde además se podrá revivir la historia de la Marca viendo a los vehículos míticos de CITROËN, los cuales estarán expuestos alrededor del Planetario y realizarán una caravana por las calles de Buenos Aires.

INTERVENCIÓN LUMINICA AUDIOVISUAL EN EL PLANETARIO
Otro de los grandes atractivos dentro de los festejos de los 90 años habrá que buscarlo en el cielo de Buenos Aires. Se verá una proyección de la historia de la Marca interviniendo la cúpula del Planetario.
Alli estaremos.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta